segunda opinión médica

Aquí podéis comentar cualquier cuestión relacionada con la Enfermedad de Hirschsprung tanto sobre su diagnóstico, como su cirugía o su evolución posterior. Tened en cuenta que esto es un foro, un lugar para poder compartir tus dudas o preocupaciones o las cosas que has aprendico a lo largo de la enfermedad.
Reglas del Foro
Aquí podéis comentar cualquier cuestión relacionada con la Enfermedad de Hirschsprung tanto sobre su diagnóstico, como su cirugía o su evolución posterior. Tened en cuenta que esto es un foro, un lugar para poder compartir tus dudas o preocupaciones o las cosas que has aprendico a lo largo de la enfermedad. Cada persona es diferente y en ocasiones lo que le ha servido a una no va a serle útil a otra pero en general vais a poder ayudaros mucho.

segunda opinión médica

Notapor Estion » Jue Mar 15, 2018 4:47 pm

Hola, quiero tener una segunda opinión médica de lo que le sucede a mi hijo y me gustaría saber que hospital tiene por referencia la patologia de hirschprung. Mi hijo nació hace casi 10 años, le diagnosticaron dicha patologia de segmento largo, hoy en dia se le ve un niño sano, aunque, hoy es el día que usa pañal por la noche porque a parte de hacer pipi, el hace buena cantidad de cacas, hay días que se levanta con toda la espalda llena de heces (y esto es casi todas las noches así). A nosotros nos da la sensación que los cirujanos que le llevan se encuentran un poco perdidos, pero cada vez que salimos de estar en la consulta, salimos vacíos como que estamos estancados, como que hemos perdido el tiempo. Alguien me puede ayudar?? A que otro centro me puedo dirigir para una segunda opinion? muchas gracias
Estion

Volver a ENFERMEDAD DE HIRSCHSPRUNG